HandEnergy, agítalo y carga tu móvil donde sea

Estés en tu casa o estés en medio de una excursión en los Picos de Europa, ya no tienes motivos para quedarte sin batería en el móvil. HabdEnergy es un generador eléctrico portátil que te devolverá la energía.

handEnergy - cargador

Para casos de emergencia en los cuales no tenemos a mano un enchufe o no queremos cargar un pesado powerbank, existe una solución: HandEnergy, un generador portátil que cabe en la palma de tu mano.

¿Qué es HandEnergy?

HandEnergy es un generador eléctrico manual que funciona agitándolo en la mano y con el que podemos obtener energía suficiente para cargar el teléfono móvil.

Está compuesto por un rotor magnético que se activa cuando se agita y alcanza una velocidad media de 5000 RPM, haciendo que la energía mecánica se convierta en corriente eléctrica. La corriente es posteriormente estabilizada y controlada.

Puedes ver cómo funciona aquí:

¿Qué puedes cargar con HandEnergy?

Casi todos los dispositivos móviles se han estandarizado alrededor de los 5 VDC, y casi todos incluyen puertos USB para su carga. Por eso el HandEnergy genera 5 VDC – 1.000 mAh, energía suficiente para cargar la batería de teléfonos móviles, tablets, smart watches, altavoces Bluetooth, eReaders y otros dispositivos electrónicos que dispongan de puerto USB.

handEnergy - Dispositivos compatibles

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar la batería?

Para cargar completamente las baterías de HandEnergy es necesario agitarlo durante 40-60 minutos, sin embargo, su diseño original y ergonómico hace que la persona se distraiga y juegue agitando el dispositivo mientras su móvil se carga de una manera limpia y divertida.

handEnergy generador electrico

Dónde comprar un HandEnergy

HandEnergy está desarrollado por la empresa Be Energy y está en fase de prototipo, buscando financiación para llegar al mercado a través del crowdfunding. Ya han conseguido recaudar más de la mitad de los 50.000 € necesarios para sacar adelante el proyecto.

Puedes comprar tu HandEnergy por $69 USD en la página de KickStarter, un 13% más barato de lo que costará cuando llegue al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *